Gianini: “No es el momento de candidatos. Con eso no quiero decir que no estoy respetando lo que está diciendo Battista”

“Todos tienen derecho a querer ser. Desde mi lugar lo que he venido transmitiéndoles a todos los que conformamos este gran partido del Frente para la Victoria  es que, y no es una frase que suene a linda, no es el momento de candidatos, pero con eso no  quiero decir que no estoy respetando lo que está diciendo un compañero como Pablo, un compañero desde siempre”, respondió la Intendente al ser consultada por las intenciones de Pablo Battista de ser candidato a Intendente.

 

María Celia Gianini explicó: “Lo mío es totalmente distinto a la posición que él tiene. Yo soy el Ejecutivo que tengo que estar dándole respuesta permanente a la gente. No puedo hablar de

candidaturas. No puedo hablar desde ese lugar de la política”.

 

“Yo tengo que seguir trabajando… Y vengo sosteniendo, hasta fin de año, si no tenemos todavía una definición en Nación y Provincia… Yo como ejecutivo, con la responsabilidad que debo tener con la gente, no puedo estar hablando de candidaturas, porque estoy en otro lugar que el de Pablo”, detalló.

Y puntualizó: “No tengo nada en contra de Pablo, ni contra otro compañero que se quiera presentar como pre candidato a Intendente Municipal para el 2015. Están abiertas las puertas para todos”.

–    ¿A usted le gustaría dar un paso más y ser Diputada?
–    El “me gustaría” es muy personalizado. Desde mi lugar estoy convencida que es un proyecto colectivo, y que cada uno tiene que estar en el lugar que mejor consideramos los que estamos en este movimiento. Si bien en el 2003 fue un proyecto que no enamoró a muchos, con Néstor y después con la continuación de cristina (…) Estoy convencida que no lo hicieron solamente ellos, y ellos también lo reconocen, lo hizo un gran movimiento compuesto por muchísimas personas.

Además, se refirió al discurso del hijo de la Presidente: “Era impensable que iba a tomar el micrófono Máximo Kirchner, y aparece un cuadro más consolidado”.

Tejedor Noticias le planteó que ya se han manifestado los que tienen intenciones de ser Presidente dentro del FPV: “No te digo los candidatos presidenciales porque tiene que recorrer todo el territorio. Nosotros nos debemos hacia arriba, entonces esperamos a ver quién va a ser nuestro candidato y de ahí para abajo”.

Al insistir si le gustaría ser Diputada Provincial, respondió: “Como gustarme me pueden gustar muchas cosas”
–    Si va  usted va como Diputada ¿Apoyaría a Pablo Battista como Intendente?
–    Apoyaríamos al compañero que tendríamos que acompañar, puede ser Pablo como puede ser otro. No tengo nada en contra de Pablo Battista

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.