Gianini: “No entregamos las lámparas con las boletas”

“Grave error si dijo esa persona esto, porque nosotros no entregamos las lámparas con las boletas. Primero entregamos las lámparas, y después entregamos las boletas posteriormente. Cualquier vecino te lo puede decir”, aseguró María Celia Gianini de Lafleur, al referirse a las declaraciones que Macazaga realizó a TEJEDOR NOTICIAS.

La pre candidata a Intendente por el Frente por la Victoria explicó: “Primeramente te voy a decir que nosotros esas lámparas las conseguimos…no es de la Nación, si bien era

 un programa nacional… las lámparas que vinieron a Tejedor fue por la Diputada Graciela Rolandi. Esas lámparas hacia bastante que las tenía yo acá, pero en verdad no había entregado porque no tuve el tiempo suficiente como para entregarlos.”

La actual Jefa Comunal dijo que no cree que al vecino le interese que día llega la lamparita.

“Y yo me pregunto ¿Sabés que cantidad de dinero vino a Carlos Tejedor? Porque esta persona cuestiona eso, y habría que preguntarse… acá llegaron $200.000 en lámparas que se repartieron en el Distrito de Carlos Tejedor. Me parece que tiene mucha más importancia para el vecino los $200.000 que llegaron al Distrito y no estar mirando que día llegaron y que día no”, argumentó.

Luego sentenció: “Si no cambiamos la forma de hacer campaña y hacer política vamos por mal camino: hay que ser mas serios en transmitir cuando uno tiene un micrófono por delante”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.