Gianini: “Necesitamos más médicos para dos comunidades: Timote y Curarú”

“Hoy estamos viendo que necesitamos más clínicos, necesitamos más médicos para dos comunidades como es Timote, que está  yendo el doctor Varela, y ojalá pueda seguir yendo hasta tanto pueda terna la  localidad, como se merece,  un médico estable. Otra comunidad como Curarú que también está pasando lo mismo”, aseguró la Intendente en el inicio de sesiones ordinarias.

María Celia Giani vaticinó:  “Y que en cualquier momento, esperemos que no sea tan pronto,  le va a suceder también a Colonia Seré”.

 

“Por eso digo, los convoco a

todos ustedes,  de aquellos que sepan que quieran venirse profesionales de la salud al distrito de Carlos Tejedor van a ser bien recibidos,  y van a tener un trabajo digno”, remarcó la Jefa Comunal.

 

Ya en el inicio había remarcado: “Todos aquellos que falten y quieran venir,  porque muchas veces tenemos la intención, como tienen los médicos de tener más profesionales en nuestro lugar. Pero nos encontramos con que hay un gran escasez de ese recurso especializado, dicho por otros médicos, yo lo que digo es lo que me dicen, lo que me  cuentan. Estamos publicando permanentemente la necesidades de más profesionales.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.