Gianini: “Más de 50 vecinas y vecinos cocinaban comida de manera clandestina, porque el estado no los reconocía”

“Sabemos también que nuestras productoras y productores locales, a los cuales les brindamos un marco legal a través de la ordenanza que crea la marca tejedorense RECOPAC, necesitan políticas que los ayuden a equiparse”, expresó María Celia en su discurso en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

La Intendenta adelantó: “Por eso estamos trabajando con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en un programa, “Banco de herramientas” para la entrega de maquinaria”.

Y, como en varios momentos de su discurso, apunto al

Gobierno de Sala: “Bueno es recordar que cuando llegamos al gobierno más de 50 vecinas y vecinos cocinaban y elaboraban comida en sus hogares de manera clandestina, porque el estado no los reconocía”.

“Hoy logramos incorporarlos a un sistema económico y productivo de previsibilidad sanitaria, ampliando su campo de venta y también mejorando su producción. Estamos muy felices por este logro que junto a la Jefatura de bromatología de higiene queremos seguir desarrollando”, remarcó.

Y sentenció: “Recopac llegó para quedarse y ampliarse a toda la región”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.