Gianini mantuvo nueva reunión por caminos con productores del El Toro y Seré

La semana pasada (última de abril 2012) se llevó a cabo una reunión pautada con las autoridades municipales y un grupo de productores de Colonia El Toro y Colonia Seré. Hay algunos ruralistas que manifestaron su descontento porque desde la Municipalidad no informan cuando se realizan las reuniones para tratar el estado de los caminos, y –según afirman- no convocan a las personas que viven en otros sitios del distrito también

perjudicados.

TEJEDOR NOTICIAS también manifiesta el descontento con algunos productores que se acercaron para pedir que se mencione el estado “deplorable” de algunos caminos, y ni siquiera son capaces de avisar cuando se realiza una reunión. Si nos tienen en cuenta para reclamar, también sería interesante que nos tenga en cuenta cuando los reciben. (Más allá de que la Intendente, como ha manifestado en otras reuniones, agradece si no hay medios)

El motivo del encuentro con los productores de “El Toro” y Seré “era pautar medidas y trabajos tendientes a solucionar los problemas, principalmente de caminos, en esa zona del distrito”. Estuvo presente la Intendente

del Distrito de Carlos Tejedor Maria Celia Gianini, acompañada del director de Infraestructura Sr. Gutiérrez y el jefe vial, Sr. Martín.

“Tal cual lo pautado el lunes en la reunión con las autoridades municipales, se están realizando trabajos en el camino de acceso al CEPT. Estos trabajos constan de limpieza de cunetas, desagüe con bomba y rellenado de pozos con piedras. Aún falta completar algunos trabajos en el camino principal y persiste la situación grave de acceso a un sector de la Colonia”, afirma el Boletín Digital del CEPT Nº 9.

Fuente: Información propia, Boletín Digital del CEPT Nº 9

{gallery}2012/abril/ceptcami{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.