Gianini: “Los vecinos no van a dar un salto al vacío, por el contrario, confiarán en nosotros”

“Seguiremos trabajando con más fuerza que nunca, redoblaremos los esfuerzos y volveremos a triunfar nuevamente en Octubre, porque estoy convencida que los vecinos no van a dar un salto al vacío, por el contrario, confiarán en nosotros para seguir en este proceso de crecimiento que no se detuvo un instante desde el 2003 a la fecha”, apareció como publicado por la Intendente en su cuenta de Facebook.

A continuación la publicación completa

Queridos vecinos, quiero agradecerles por el acto eleccionario que entre

todos llevamos adelante en el día de ayer en todo el partido de Carlos Tejedor. Realmente fue una verdadera fiesta de la democracia donde todos tuvimos la oportunidad de expresarnos a través del voto. Agradezco de corazón a todos los que acompañaron a nuestra fuerza política, como así también a quienes no lo hicieron y optaron en esta oportunidad por otro partido. Sepan todos, no importa que hayan elegido en esta oportunidad que seguiremos trabajando para todos los vecinos por igual como lo hemos hecho siempre. Un saludo especial a todo el equipo, a los integrantes de la lista, a los vecinos, amigos y a la maravillosa juventud que militó para que nuestra fuerza política sea la más votada en las PASO. Seguiremos trabajando con más fuerza que nunca, redoblaremos los esfuerzos y volveremos a triunfar nuevamente en Octubre, porque estoy convencida que los vecinos no van a dar un salto al vacío, por el contrario, confiarán en nosotros para seguir en este proceso de crecimiento que no se detuvo un instante desde el 2003 a la fecha. Muchas gracias a todos!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.