Gianini: “Los vecinos deberán permanecer en su residencia habitual”

“Les pido que además de acompañar al Estado, nos acompañemos como vecinos. Podemos,  y nos merecemos, hacer las cosas bien. Les pido seguir las instrucciones del Gobierno Nacional y Provincial y de este Gobierno Municipal”, aseguró María Celia Gianini en un discurso que leyó ante la prensa.

La Intendente agregó: “El Gobierno ha dispuesto aislamiento social preventivo obligatorio”

Y enfatizó: “Las personas, los vecinos,  deberán permanecer en su

residencia habitual o en la residencia donde se encuentren hoy”

“El estado de aislamiento solo permite desplazamiento mínimos e indispensables”, aseguró.

Luego, destacó que se realizarán controles en los accesos a las distintas localidades, y recordó las distintas medidas que ya se habían tomado, y repasó las distintas actividades prohibidas y habilitadas.

Nota del editor: Si bien no fue una conferencia de prensa porque no se pudo realizar preguntas, las autoridades mostraron excelente predisposición para contestar las preguntas de la prensa, en base a inquietudes de los ciudadanos, fuera del aire.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.