Gianini: “Les molesta que los estemos llamando porque no atienden a la gente”

Resultado de imagen para maria celia gianini site:tejedornoticias.com.ar“¿Sabes que le pasa a muchos funcionarios de esta gestión? Les está molestando cómo estamos trabajando. Le molesta que la Concejal Gianini anda por todos los lugares. Les molesta que lo estemos llamando porque no atienden a la gente”, aseguró María Celia Gianini, al explicar su trabajo como Asesora en la Cámara de senadores provincial. Para la ex Intendente el hecho de que se haya conocido la información tiene “tufillo político”.

 

Y se centró en dos funcionarios: “Le molesta a la Secretaria de Acción Social que la

esté llamando, le molesta al Secretario… “

 

“Entonces, ¿Sabés qué vamos a hacer Nancy? Porque la gente me sigue llamando,  te sigo goleando la puerta, en este momento puedo resolverlo”, le preguntó la ex Asesora a la periodista que la estaba entrevistando.

Y dio la respuesta: “Si no nos atienden a nosotros los Concejales, se los vamos a dar a ustedes para que ustedes por ahí  puedan resolver las cosas”

(El artículo se basa en la entrevista realizada a María Celia Gianini en Radio Municipal)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.