Gianini le paga a Chiculy $30.000 menos que al resto de los Delegados

$150.244,60 cobran los Delegados de Timote y Curarú (cada uno), a diferencia del Delegado de Colonia Seré, Marcelo López Farroni, que cobra $120.195, 68.

Es decir que Chiculy cobra $30.048,92 menos que el resto de los Delegados.

La situación quedó manifiesta cuando se conoció el porcentaje de “bonificación por función” que cobraba cada funcionario. López Farroni no cobraba nada.

En declaraciones en el programa de TV #EnTejedorEnCasa, al ser consultado sobre la situación Chiculy respondió: “La Intendenta considerará que no me lo merezco”.

Lo llamativo es que hubo funcionarios que no cobraban la bonificación que pasaron a cobrarla como la Jefa de Despacho, Secretaria Privada y Dirección de Comunicación, pero no hubo bonificación por función para el Delegado de Seré.

En el último aumento otorgado, el ejecutivo decidió blanquear definitivamente el sueldo, pasando al básico la bonificación por función y reconociendo aumentos que no habían tenido al irse reduciendo la bonificación. Esa es la situación, por ejemplo, de los cargos de Secretario de Obras Públicas y Secretario de Gestión pero, una vez más, tanto los concejales peronistas como Gianini no tuvieron en cuenta el sueldo del Delegado de Seré.

La situación es tan llamativa que hasta el mismo Ignacio Sánchez, Concejal de Juntos y que suena como pre candidato a Intendente, expresó su asombro por la diferencia en los sueldos de los Delegados

Un dato no menor es que López Farroni viene siendo imbatible en las elecciones de Colonia Seré, donde jamás perdió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.