Gianini: “Lanzar el programa VIDA, un beneficio gratuito para mayores de 60 años”

“Desde la dirección de tercera edad y discapacidad vamos a estar asistiendo de forma continua y ordenada a nuestros jubilados y jubiladas”, aseguró María Celia Gianini en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

La Intendente anunció: “Queremos fortalecer ese sector por eso quiero anunciar que estamos trabajando para en el trascurso de este año lanzar el programa VIDA, que constituirá un beneficio gratuito para personas mayores de 60 años con jubilación mínima, que va a permitir , financiado con recursos municipales,  acceder a descuentos y promociones en

comercios del distrito de Carlos Tejedor”.

“En el transcurso de estos 82 días aumentamos un 10% la entrega de mercadería.  Del 100% que recibe el beneficio un 20% recibe productos aptos para diabéticos”, agregó.

Y había detallado: “Partiendo de la base que el 60,3% de estos beneficiarios de mercadería de nuestro distrito viven solos, y más del 30% no tiene acompañamiento de su familia, sumado a que casi la mitad, un  48% percibe un haber, un ingreso mínimo que va de los $10.400 a los $14.000 y solo un 22% son familias nucleares con dos beneficios mínimos, es decir que llegan a los $28.000 y un 17,7% de esas familias tienen un integrante o más con certificado único de discapacidad”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.