Gianini junto a Kiciloff y Máximo Kirchner, en el escenario principal, pidiendo por Cristina 2023

El sábado 11 marzo (2023) se llevó a cabo en Avellaneda un plenario de la militancia del Frente de Todos, la Intendente de Carlos Tejedor tuvo un participación destacada.

La Intendenta fue una de las 47 personas que estuvieron arriba del escenario principal en momentos en los hablaron Máximo Kirchner y Axel Kiciloff.

La situación pone de manifiesto de manera clara y contundente la cercanía que la Jefa Comunal tiene con el kirchnernismo y, en particular, con el Gobernador Bonaerense. Es para resaltar, de 47 dirigentes políticos, uno de ellos era la Intendenta de Carlos Tejedor.

Hay varios Intendente del Frente de Todos en el país, pero no todos estuvieron arriba del escenario, dando un gran mensaje político

Infobae mencionó a la Intendenta como “María Gianini”

El detalle de quienes estuvieron en el escenario principal, según Infobae:

 Los dos oradores principales fueron el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner. El intendente local, Jorge Ferraresi, fue otro de los que habló ante la militancia.

El núcleo de los organizadores del encuentro es integrado por la denominada ‘Mesa de Ensenada’, compuesta por políticos que se reúnen en ese municipio bonaerense, donde el jefe comunal, Mario Secco, oficia como anfitrión. A su lado se ubicó el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

En la primera fila también se posicionaron varios funcionarios del gobierno bonaerense y legisladores provinciales, como la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el jefe de Gabinete de Ministros, Martín Insaurralde; y los senadores Teresa García y Omar Plaini. Entre ellos estuvieron mezclados los intendentes de Moreno, La Matanza y Quilmes, Mariel Fernández, Fernando Espinoza y Mayra Mendoza, respectivamente.

Un escalón más arriba se mostraron la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; la diputada e integrante del Consejo de la Magistratura, Vanesa Siley; el diputado y secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina, Hugo Yasky; el secretario General de la Unión de Obreros Metalúrgicos, Abel Furlán; el diputado y sindicalista Sergio Palazzo, líder de la Asociación Bancaria; la secretaria general de CTERA, Sonia Alesso; el secretario general de la Federación Gráfica Bonaerense y referente de la Corriente Federal de Trabajadores, Héctor “Gringo” AmichettiMario “Paco” Manrique, secretario adjunto de SMATA; Gustavo Menéndez; y los intendentes Federico Achával (Pilar) y Hernán Y Zurieta (Punta Indio).

Detrás de ellos, se pararon el Procurador del Tesoro, Carlos Zaninni; la titular de la ANSES, Fernanda Raverta; el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella; el Ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa; los jefes comunales de Cañuelas, Florencio Varela y Merlo, Marisa Fassi, Andrés Watson y Karina Menéndez; la diputada Mónica Macha; los legisladores bonaerenses Mariano Cascallares y Federico Otermin; y Magdalena Sierra, funcionaria del municipio de Avellaneda.

En la última fila se observó al secretario de Derechos Humanos de La Nación, Horacio Pietragalla, que celebró hoy su cumpleaños 47. También el titular de la AFIP, Carlos Castagneto, y al ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini. Y más intendentes del Conurbano: Marina Lesci (Lomas de Zamora), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gastón Granados (Ezeiza), Pablo Zurro (Pehuajó), Carlos Ramil (Escobar) y Maria Gianni (Carlos Tejedor).

Completaron los 47 que se subieron al escenario el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel; el secretario general de la CTA Capital, Daniel Catalano; y publicista, escritor y productor de cine y televisión, Jorge “Topo” Devoto, escolta de CFK en sus viajes a Cuba para visitar a Florencia, que reapareció públicamente después de un tiempo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.