Gianini inaugurará 4 obras educativas en Cuenca, Tejedor y Seré

Del 14 de julio al 17 de Julio (2015) Gianini dejará inauguradas  4 obras educativas en distintas localidades del partido. El parte de prensa municipal detalla que se realizaron con fondos nacionales, provinciales y municipales.

A continuación el día, hora y lugar de cada inauguración

Martes 14 de julio, 13 horas: En Escuela Primaria Nº 3, de Tres Algarrobos, la remodelación del ingreso, incluido cambio de puerta principal, arreglos de loza y pintura del frente.

Miércoles 15 de julio, 11 horas: Inauguración de nuevos baños para la Escuela Primaria Nº 9 y Escuela Técnica Nº 1, de

Carlos Tejedor, también para esta última institución finalización de la segunda etapa y colocación de aberturas del SUM.

Viernes 17 de julio, 11 horas: Finalización del SUM del Jardín de Infantes Nº 902 de Colonia Seré.

Viernes 17 de julio, 16 horas: Inauguración en Jardín de Infantes Nº 904 de Tres Algarrobos, de depósito para elementos, baño completo para personal y reubicación de la secretaría. (Esta estaba anunciada para el jueves a las 13 horas).

Municipalidad de Carlos Tejedor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.