Gianini ignoró los gastos en terapia intensiva y casa del estudiante que dispuso el Concejo. Según Marcos

“No se han ejecutado ninguna de las modificaciones que dispuso este cuerpo. Cuando tratamos el presupuesto, el Concejo incorporó algunas partidas, les asignó fondos par que se puedan ejecutar en el año:  la terapia,  la casa del estudiante, sacó fondos de tranferencias para pasar a red vial. No se han tenido en cuenta”, resaltó Andrea Marcos, edil de Cambiemos, en la rendición de cuentas del ejercicio 2015.

Y remarcó: “La mayor cantidad de partidas excedidas corresponde a subsidios o ayudas a personas”,

“Quiero destacar que dentro de esas partidas excedidas figura, y vale porque

también es una rendición de los gastos del Concejo Deliberante, y que había quedado en $80.000, que son las remuneraciones de los gastos en personal, cuando en realidad mirando lo presupuestado y lo ejecutado  teníamos $356.000 que sobraban, que no se ejecutaron”, explicó la Presidente del Curpo.

Y continuó: “Y cuando se hace la ejecución de partidas nos sacaron esos $356.000 para asignarlo a otras partidas que estarían  excedidas en otras jurisdicciones dejando un exceso de 80.000 que no correspondía. Ante de quitarle los fondos al Concejo se debe consultar a la Presidencia del Cuerpo”.

También destacó que hubo incumplimientos de la normativa: “Ya hice la observación de este tipo pero con otro proveedor. Incumplimiento de AFIP que determina  requisitos y condiciones para retenerle a un proveedor”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.