Gianini: “Iban a hacer la mejor salud, y no sucedió”

“Hoy la gente tiene un gran dolor con la salud de tejedor. Se quejan de que las ambulancias no están, profesionales que no vienen, profesionales que iban  al hospital Resano ya no van, hay otros profesional que están par time, hay otros que dicen que se van”, alertó María Celia Gianini en la presentación de la lista de concejales de CUMPLIR/PJ que encabeza.

La ex Intendente contó: “A los pocos meses de haber comenzado a caminar este gobierno se comenzaron a  escuchar de que en salud algo andaba mal”.

“Había que darle tiempo. Tenés que darte tiempo, lo vecinos le tiene que dar un tiempo para ver si se puede hacer”, dijo Gianini que pensó durante el primer tiempo de Sala como

Intendente.

“Hoy a 19 meses de este nuevo gobierno, las quejas de los vecinos son en salud, transmití lo que dicen los vecinos”, expresó la primer candidata a Concejal, que había realizado una publicación en Facebook cuestionando el sistema de salud en al era Sala.

“La gran responsabilidad de que la salud este funcionando es del Intendente Municipal, exclusivamente e Intendente”, aseveró Gianini..

Y destacó: “Nosotros necesitamos una excelente salud en el distrito de Caros Tejedor y por lo que escucho, lo que siento y lo que recojo en la caminata,  está difícil”.

“Y justamente ellos trabajaron con la gente,  con la campaña que iban a hacer la mejor salud, y no sucedió”, sentenció Gianini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.