Gianini: “Hubo muchas piedras en el camino. Fueron buscando el horizonte y futuro para ellos solos”

“Había una Carlos Tejedor chato”,  fue de  una de las primeras frases que dijo Gianini en el cierre de campaña. Luego, pareció apuntar hacia Monzó y quiénes lo apoyan.

La Intendente reflexionó: “En ese transcurrir de ese camino a recorrer, hubo muchas piedras en el camino, esas piedras que nos querían hacer caer. Piedras que muchas veces nos querían hacer arrodillar. Y esos que nos querían hacer arrodillar eran los que un principio estaban con nosotros.”

“Pero esos que estaban con

nosotros, y que por suerte fueron algunos, muy pocos, fueron buscando el horizonte y el futuro para ellos solos. Y nosotros sabíamos, como recién lo mencionó Pablo, vivimos aquí en estos pueblos los 365 días del año…”, resaltó.

Luego reconoció errores (¿Será un error la continua discriminación a TEJEDOR NOTICIAS?: “En esos 365 días del año le quiero decir vecinos que también nos equivocamos, y nos equivocamos por hacer, y tuvimos críticas y las reconocíamos”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.