Gianini: “Había un estado municipal que no acompañaba el espiritu de crecimiento y desarrollo”

“Hace exactamente 2 años, me sentaba aquí para dar comienzo al período ordinario de sesiones, en un contexto absolutamente diferente y desfavorable”, así inició su discurso en el inicios de sesiones ordindarias del Concejo Deliberante la Intendenta.

María Celia Gianini explicó: “Ese primero de marzo del 2020, me tocó dirigirme a todas y todos, después de haber sido 8 años Intendenta y 2 años elegida democráticamente por la voluntad de las vecinas y vecinos de Carlos Tejedor… Me tocó dar cuentas del estado del distrito a solo 82 días de asumir como intendenta en este tercer período, con una

situación económica y financiera insostenible y con un grado de crecimiento social, de infraestructura y también institucional nulo”.

Teníamos un carlos tejedor que no crecia, y no por falta de voluntad de nuestra gente. No por falta de compromiso de la ciudadanía. Sino por la elemental y estructural razón de que había al frente de este palacio, conduciendo los destinos del distrito, un estado municipal que no acompañaba el espiritu de crecimiento y desarrollo que este distrito merece y sueña”.

Más adelanté expresó: “Podría hablar, de la deuda de  $90 millones, de lo que esto representaba para el crecimiento y el verdadero progreso de nuestro pueblo, pero debo admitir que me han convencido de algo… debemos dejar de mencionar esa deuda que recibimos -y que afortunadamente logramos saldar, con muchísimo compromiso y esfuerzo- y empezar a hablar de lo que si se hizo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.