Gianini firmó convenios con el Ministerio de Trabajo de la Provincia

La Intendente, María Celia Gianini, firmó una serie de convenios con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Son varios los programas que alcanzan los convenios, como por ejemplo el “PRE.BA”, que subsidia a trabajadores que se incorporan al sector privado. La “Ley Alas”, con excepción de ingresos brutos por un tiempo determinado renovable. “Empecemos por Casa”, programa de regularización de empleados del servicio doméstico.

Agregado a estos Convenios, en lo inmediato se

conformará una mesa de igualdad de oportunidad y de género en el mundo laboral, para concientizar, sobre todo, la problemática de lo que es el género y del maltrato en el ámbito laboral.

Gianini firmó los convenios ante el Subsecretario de Empleo del Ministerio, Luis Antonioli, el Director de la Zona V,  a cargo de la Delegación Regional Pehuajó, Guillermo Soria Paz y el Director de la Zona XIV, Dr. Pedro Omar Saldaño. Los convenios ya contaban con la firma del Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango.

{gallery}2012/noviembre/trabajo{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.