Gianini firmó convenio para la compra de patrulleros.

La Intendenta del distrito firmó un convenio para la descentralización de la compra patrulleros, que le permite a cada municipio adquirir vehículos según sus necesidades.

Al término del acto la María Celia Gianini de Lafleur sostuvo: «Esto es muy bueno para los distritos del interior de la provincia, ya que cada Municipio podrá optar por el vehículo a comprar de acuerdo a las necesidades de cada uno, no tiene las mismas necesidades un distrito del conurbano que uno del interior, por eso remarco

 que es muy bueno poder haber firmado este convenio con nuestro Gobernador Daniel Scioli que permanentemente nos está apoyando».

El monto total asignado para la compra de cuatro (4) vehículos es de $ 272.000. De la firma del convenio, que descentraliza la compra de 900 patrulleros, participaron 80 intendentes.

Durante la actividad cumplida en Casa de Gobierno, el Gobernador Daniel Scioli también brindó un puntual respaldo al “accionar policial” y remarcó que esta descentralización apunta al fortalecimiento logístico en materia de seguridad ciudadana en la búsqueda de fortalecer el “trabajo preventivo”.

 El gobernador agradeció especialmente a los legisladores por “el acompañamiento” en la sanción de leyes que contribuyen “a defender la vida de nuestras familias y vecinos de la Provincia”, secundado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el Jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi.

Estuvieron el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra; el titular de la seccional Provincia de Buenos Aires de la FAM, Alberto Descalzo, y el intendente de la capital provincial, Pablo Bruera.

Participaron también el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, y el titular del Senado, Federico Scarabino, entre otros funcionarios y autoridades policiales.

Fuente: Facebook Carlos Tejedor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.