Gianini: “Estamos esperando tener más viviendas”

Es rarísimo que a la Intendente de Tejedor cuando sale por radio (a TEJEDOR NOTICIAS no atiende el teléfono, a algunas radios las llama) le pregunten algo. Igual, no utiliza mucho los medios para informar ella misma su gestión o responder consultas, como lo hacían otros intendentes que el viernes iban a la radio a contestar preguntas de los oyentes (si no es con audiencias no los recibe, salvo que amenacen con no retirarse como hicieron los productores agropecuarios).

Gianini normalmente le concede entrevistas a la Agencia de Noticias “La Provincia”, que suelen hacerle preguntas del estilo “¿Qué tiene para contarnos de x área?”, en las que prácticamente pueden responder lo que quiere. El mencionado medio tuvo la posibilidad de entrevistarla y fue consultada sobre la disminución en los fondos que reciben los municipios. A continuación la nota completa :

¿Cómo afecta el recorte de fondos a la ejecución de obras en Carlos Tejedor?


La situación es parecida a la de otros municipios, pero tampoco hay que exagerar. No nos podemos olvidar que tenemos un gobernador y una presidenta con los que hemos trabajado en las macro obras públicas. De eso no nos podemos olvidar, y si éste es el momento en que tanto la presidenta como el gobernador necesitan de nosotros, para que pongamos equilibrio, para que podamos seguir trabajando en este proyecto nacional, me parece que tenemos que ser un poco bondadosos y criteriosos. No estamos en disconformidad con que las obras no se siguen.

Por ejemplo en Carlos Tejedor estamos ejecutando una obra muy importante en el acceso y la ruta 26 con fondos del gobierno nacional. También estamos esperando tener más viviendas y aguardando que arranquen las obras en un acceso que realizará el gobierno de la Provincia, con un costo de $ 5 millones, que ya está por comenzar y que las tuvimos que suspender por cuestiones de lluvia.

Así que hoy por hoy estoy muy contenta con el gobernador y con la presidenta y habrá que apechugar. Cuando son momentos dulces a todos nos gustan, pero cuando vienen los más amargos hay que acompañar a este proyecto que como nunca ha trabajado en Argentina y en la provincia de Buenos Aires.

-¿Las obras de saneamiento no pueden esperar?

Estamos trabajando en una obra de cloacas en la ciudad cabecera, prontos a colocar una planta de tratamiento de ósmosis inversa, muy importante, para la ciudad cabecera. Son obras muy importantes para el distrito.

En las crisis todos nos lamentamos y demás… pero esto no es para llorar ni exagerar, al menos en el caso de Carlos Tejedor, es momento de poner el hombro. En las buenas estamos todos y en las malas también tenemos que estar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.