Gianini: “Esta intendenta pagó desde que asumió $ 16 millones, de una deuda flotante de $54 millones”

“No solamente no dejamos el 2,5% de deuda flotante, porque esto también es una mentira, en realidad no llegó a constituir el 1% sino que ese nivel es absolutamente inferior al más del 12% que nos tocó recibir a nosotros, y que hemos cancelado en la medida que fue posible”, aseguró María Celia Gianini en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante.

“Esta intendenta pagó desde que asumió el gobierno 16 millones de pesos, de una deuda flotante que al momento de asumir fue de 54 millones y al 31 de diciembre cuando se produce el cambio de

ejercicio de 48 millones de pesos”, detalló la Intendente.

Y agregó: “Cancelamos,  y para conocimiento de nuestros vecinos y vecinas,  los meses de agosto y septiembre que habían sido cargados y facturados en los meses mencionados”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.