Gianini en entrega de netbooks junto al Ministro de Educación Nacional

La Intendente del Distrito de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, participó de un acto encabezado por Ministro de Educación de la Nación Prof. Alberto Sileoni. La mandataria, que fue acompañada por la Jefa Inspectora Distrital Silvia Mayor, recibió de parte del Ministro de Educación un documento con las netbooks, libros y aportes para movilidad que próximamente estará recibiendo el partido.

El evento se desarrolló en Chivilcoy, en la sede del Estadio Centro, colmado de

 alumnos, docentes y representantes de instituciones locales.

El acto fue encabezado conjuntamente por el Intendente Municipal de Chivilcoy, Aníbal Pitelli y el encargado de la cartera de Educación. Se encontraban presentes el Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk, intendentes de la IV Sección Electoral, Gilberto Alegre de Gral. Villegas, Francisco Iribarren de Ameghino, Leonel Zacca de Alberti, y representantes de los distritos de Lincoln, Chacabuco y Trenque Lauquen; la Inspectora Jefa Distrital de Chivilcoy, Catalina Bustamante, la Presidenta del Consejo Escolar, Daniela Reparaz, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Lic. Natalia Wildner , funcionarios del gabinete municipal, concejales y consejeros escolares.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.