Gianini en el acto del Hospital: “Si el pedido que está es muy valedero, no pierdan cuidado, no duden, que esta Intendente lo va a hacer”

“Lo menos que podemos hacer todos por este Hospital es seguir manteniéndolo y ampliándolo, por eso es el orgullo de todos los Intendentes que pasaron por aquí”, expresó la Jefa Comunal del Distrito en el acto protocolar por los 100 años del Hospital Esteban y Santiago Garré.

Las palabras de la Intendente fueron conciliadoras y dejaron entreabierta la posibilidad de que se lleve a cabo del Plan de Reestructuración y Fortalecimiento de la Salud que propone la UCR y que tiene como principales puntos la creación de la Dirección de Salud y la instalación de una terapia intensiva.

 

 

“No nos olvidemos que el Distrito de Carlos Tejedor tiene dos hospitales. El Intendente es el responsable de que los hospitales estén funcionando. (…) Les agradezco a

todos los Intendentes,  me puedo olvidar de alguno, a Jucho (Bassi), al Dr Emilio (Monzó),  a Carlos Rivas, a Emilio Monzó. ¿Y saben por qué los menciono? Porque a nosotros que somos los Intendentes nos critican y ojala que siga la democracia, y ojalá que sigan criticando porque en la crítica tiene que venir el mejoramiento, no nos podemos quedar con lo que tenemos”, expresó en otro momento.

 

 

Sobre el final pronunció las palabras que dejan entrever que ya se está trabajando para que exista la Dirección de Salud y una terapia intensiva: “Y vamos a seguir trabajando sobre eso. Y sabemos el pedido de los médicos. Este nosocomio tiene que estar más equipado. Pero también yo escuchó todas las campanas que no podemos tener la gran obra, porque en realidad se necesitan los recursos económicos para seguir manteniéndolo.”

Y aseguró: “Pero en eso estamos. Y eso quiere decir que somos un gobierno abierto a todas opiniones, a todos los funcionarios a todos los legisladores, a todos los médicos a todas las enfermeras, a todo el pueblo. Y nos vamos  a seguir reuniendo…. Si el pedido que está es muy valedero, no pierdan cuidado, no duden que está Intendente lo va a hacer por Carlos Tejedor. Y lo vamos a hacer por este Hospital que tanto amamos”.

Además, se encargó de resaltar el trabajo de las enfermeras y médicos, y  de agradecer al gobierno nacional y provincial.

Nota del Editor: ¿Cuándo va a ser abierta con TEJEDOR NOTICIAS?

{gallery}/2014/mayo/actohosp{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.