Gianini en Crónica TV y La Nación junto a Alicia Kirchner

La Intendente de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, apareció en una fotografía del diario La Nación (en su versión digital e impreso) rodeada de Intendentes, al lado de Alicia Kirchner, actual Ministra de Desarrollo Social.

Además, el canal Crónica TV mostró imágenes en la que también se pudo ver a Gianini y a su esposo.

Gianini participó,  junto a más de 400 intendentes, de una comida a más de 400 en uno de los balnearios del complejo Punta Mogotes, para profundizar el proyecto político que encabeza la Presidenta.

 

“Con una recorrida por la costa atlántica, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, continuó la

estrategia del Gobierno para sumar voluntades en el PJ bonaerense. Anoche reunió en una comida a más de 400 intendentes en uno de los balnearios del complejo Punta Mogotes, para profundizar el proyecto político que encabeza la Presidenta. «Cada uno de ustedes, colectivamente, ayuda a la construcción del país, no bajen nunca los brazos», dijo previamente, ante 2000 personas, en el Encuentro de Mesas de Gestión Social, en Chapadmalal. Siguió, así, la línea trazada anteayer por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, ante intendentes, legisladores y ministros, en Santa Teresita”, resume La Nación.

 

A continuación un video que publica C5N, con el discurso de la Ministra:

{youtube}VSj6r97tV9k{/youtube}

{gallery}2013/enero/aliciak{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.