Gianini: “El reparto de las chapas lo hacemos con convicciones. No como años anteriores que buscaban el voto por la chapa”

“Escucho que dicen ´lo único que saben hacer es repartir chapas´. Chapas, nada. No se ha hecho otra cosa más que repartir chapas muchachos. Pero bueno ¿Esta mal? No está mal”, ironizó María Celia Gianini, en la presentación de la lista de concejales del Frente para la Victoria.

“ Si hay que seguir repartiendo chapas para todos aquellos que necesitan tener una mejoría habitacional lo vamos a seguir haciendo”, enfatizó.

 

A su vez, agregó: “Pero ¿Saben qué?

El reparto de las chapas lo hacemos con convicciones, y teniendo la seguridad de que esa chapa va al techo de la persona que lo necesita. No como años anteriores que buscaban el voto por la chapa”

 

Además, pareció referirse a la Sociedad Rural: “Hemos escuchado a todas las instituciones. Y algunas se quejan porque no contestamos una nota. Vamos a seguir contestando notas, pero saben cómo: con los hechos, con el trabajo, con los camiones arreglados, con la mejor educación, con la mejor salud”.

{gallery}2013/julio/lanzamientofpv{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.