Gianini: “El ejecutivo en su campaña presentaron muchos proyectos y no se han cumplido”.

“Viene una etapa distinta a no ser el gran proyectista (como Concejal), sino tratar de estar con el ejecutivo municipal y plantearle las necesidades de la gente que es mucho mejor que el mejor de los proyectos que podamos presentar”, expresó María Celia Gianini en la presentación de la lista de concejales del Partido Justicialista que encabeza.

La ex Intendente detalló: “Y dijo esto porque, justamente, el ejecutivo municipal en su campaña presentaron muchos proyectos y no se han cumplido.  Y justamente ellos trabajaron con la gente,  con la campaña que iban a hacer la mejor salud, y no sucedió”.

“Cuando uno está en el ejecutivo también hace trabajo del legislativo. El ejecutivo tiene que

tener una gran actitud, saber escuchar, saber estar… Muchas veces el deliberativo de los distritos podemos tener el mejor proyecto,  pero muchas veces no lo es posible porque necesitamos el recurso del ejecutivo”, expresó la ex Jefe Comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.