Gianini e Intendentes de la zona cuestionan proyecto de Montoya

Según publica Laopinión.com. ar, “Varios intendentes de la zona le cuestionaron al gobernador Daniel Scioli el proyecto de regionalización de Santiago Montoya que ingresó en la Legislatura provincial, porque no están de acuerdo con la ubicación que tienen sus distritos en el nuevo dibujo socioeconómico y político que pretende para el territorio bonaerense”.

 

El sitio web indica: en el  “nuevo escenario que plantea Scioli, estos distritos integrarían una

región que tendría a las localidades de Olavarría y Tandil como cabeceras. Y si bien dijeron estar de acuerdo con el objetivo de descentralizar, los jefes distritales consideran que no son afines en cuestiones como producción, recursos, servicios e infraestructura, entre otras cuestiones, con el resto de la región.

 

Además, señala a los intendentes que están desacuerdo: “Así se lo hicieron saber los jefes comunales Gilberto Alegre (General Villegas), Sergio Buil (Rivadavia), Celia Gianini de Lafleur (Carlos Tejedor) y Raúl Feito (Trenque Lauquen) en una reunión privada que mantuvieron con el gobernador y el presidente del Grupo Bapro –junto a otros funcionarios provinciales- el miércoles pasado en el Teatro Español.”

Fuente: http://www.laopinion.com.ar/portada/10073-regionalizacion-planteos-de-intendentes-de-la-zona-para-el-proyecto-de-montoya.html

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.