Gianini designó a Luis Irigaray como Director de Salud

Luis Irigaray es el flamante Director de Salud del Distrito de Carlos Tejedor. El actual médico cirujano del distrito será el máximo responsable de salud en el partido. El anunció lo realizado la Intendente Municipal en conferencia de prensa.

 

En Julio de 2015,  en conferencia de prensa, Gianini no se mostraba demasiado confiada de designar un Director de Salud:  “Y por ahí, no ha sido la mejor elección en algunos distritos de poner un Director o un Secretario de la  salud, porque en realidad cuando hay un tercero surge la discordia (…)Lo vamos a poner al director, si lo vamos a poner. Estamos evaluando de quien va a ser la

persona,  y lo vamos a hacer, si por su puesto”  ( http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4501-2015-07-28-03-16-44.html )

 

La Jefa Comunal  había prometido en varias oportunidades la designación de alguien en ese cargo, pues una ordenanza impulsada por el radicalismo, que fue aprobada por unanimidad, solicitaba que exista un Director de Salud.

En su cuenta de Facebook Gianini expresó: “ Después de hablar con los diferentes médicos, directores de los hospitales y funcionarios de nuestro gobierno, coincidimos en que el Dr Irigaray es el indicado para emprender una tarea de tamaña responsabilidad y que no tengo dudas que cumplirá satisfactoriamente. Tanto el Director del Hospital Garre, Alejandro Toledo, como el Director del Hospital Ressano, Juan Manuel Sáenz Cavia, y todos los trabajadores de la salud del distrito, se comprometieron a trabajar mancomunadamente con el nuevo director con el único objetivo de brindar una mejor salud a todos los vecinos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.