Gianini cuestiona la salud en el distrito: “Los vecinos se sienten desprotegidos y eso no puede ocurrir”

Resultado de imagen para maria celia gianini site:tejedornoticias.com.arDesde que dejó de ser Intendente, María Celia Gianini no había realizado ningún comentario público sobre la gestión de Raúl Sala. Pero tras recorrer el Barrio Néstor Kirchner realizó una publicación en Facebook, cuestionando el servicio de salud, que fue uno de los pilares de campaña del actual Jefe Comunal.

“En estos días de charlas con los vecinos, mates y anécdotas, otra frase que retumba en todos los hogares es: «LA CALIDAD DEL SERVICIO DE SALUD ES MALA»”, publicó la ex Jefe Comunal el 5 de Julio, al ilustrar su “caminata” por el Barrio Kirchner.

Y agregó: “El ejecutivo municipal debe tomar cartas en el asunto, la contención, la asistencia y el cuidado profesional tienen que ser intachables. Los vecinos se sienten desprotegidos y

eso no puede ocurrir bajo ningún aspecto”.

En las fotos se la ve junto a la actual Concejal Silvia Mayor, el precandidato a Consejero Escolar Yayi Rubiera, y el joven Cipriano Zabala.

El 4 de Julio había realizado otra publicación, pero sin ninguna referencia directa a Carlos Tejedor: «LA PLATA NO ALCANZA». Con esa frase puedo resumir el sentir de los vecinos tejedorenses, Aumentos indiscriminados de alimentos, incrementos excesivos de los servicios públicos que en varios casos superan el 500% de un periodo a otro.

Y como si esto fuese poco, un nuevo aumento reciente en los combustibles que sabemos que termina repercutiendo en la mesa de los argentinos. Pongámosle juntos un freno a tanto disparate e insensibilidad. Cuenten conmigo. Muchas pero muchas gracias a todos los vecinos que amablemente nos recibieron, fue muy lindo volver a vernos”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.