Gianini convoca a una ¿Conferencia de prensa?: “Se referirá solamente a los temas que ya anunciará”

La oficina de prensa Municipal anuncia que el miércoles 24 de octubre (2012) a las 10.30hs,  la Intendente, María Celia Gianini, brindará una “conferencia de prensa”. En realidad, resulta una verdadera tomada de pelo que se diga que es una “conferencia de prensa” cuando  se aclara: Se referirá solamente a los temas que ya anunciará”.

El tema es ¿Cuándo se le puede hacer preguntas a la Intendente?: no da entrevistas, si se le pregunta algo en un acto eso “no es correcto”, son contados los funcionarios que hablan delante de un micrófono, y la frutilla del postre de la ridiculez: UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN LA QUE HABLA DE LO QUE QUIERE!!! Todo bien que


hable de lo que quiere, pero no la llamen conferencia de prensa. De ninguna manera se puede comparar eso con la “conferencia de prensa” que dio el Concejal Pablo Battista (del mismo partido) en la que se le pudo preguntar sin restricciones.

 

Y una vez más, nos calificaran de locos quejándonos por esta situación, que hacemos preguntas desubicadas y desvirtuamos el tema real de la conferencia de prensa (¿Qué se merece TEJEDOR NOTICIAS la pena de muerte o cadena perpetua?)

Y la obsecuencia al orden del día:…seguramente no tenga que ver con que las diferencias por el pago de publicidad de la Municipalidad van desde el 150% al 1500%  de diferencia (si leyó bien, 1500%, hay boletas que avalan lo que decimos, dicen que tiene que ver con el tipo de publicidad…¿Y la cantidad de personas a las que lllegan?, seguramente  exista un error). Ellos seguros no van a tener nada para preguntar, y hasta pueden entrar con una cinta en la boca. (No son todos).

 

Ahí estaremos mañana a las 10.30hs, y cuando termine de hablar (aún a riesgo de que nos «reten» y nos acusen de amarillistas, herejes, imprudentes, mafiosos, golpistas, enviados por Monzó, enviados por Chiculi, enviados por la UCR, enviados por ellos mismos) pediremos permiso para preguntar.

Ojalá que la Intendente recuerde que en su última conferencia de prensa quedó sin responder (o fue respondida a medias, por un colega que “saltó” con otra pregunta cuando respondía la nuestra): ¿Cuándo se va producir el pase a planta permanente de empleados que están contratados desde hace más de 10 años? ¿Por qué no se ha realizado aún el “pase”?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.