Gianini confirmó la continuación de dos aulas en la Secundaria 1, y un salón para el maternal

La Intendente de Carlos Tejedor visitó el Jardín Maternal y la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 de la ciudad cabecera y anunció la construcción de salones.

En el caso de la Secundaria, Gianini anunció a las autoridades que el municipio, a través del Fondo Educativo, se haría cargo de la construcción de las dos aulas que estaban sin terminar. De esta manera, se pone fin a la obra que estaba paralizada por un conflicto con la empresa que

estaba realizando la obra. El problema se solucionó y el inicio de la continuación sería inmediato.

En el caso del Jardín Maternal confirmó  la pronta iniciación de un nuevo salón y previendo posteriormente, donde quedaría un patio cubierto, hacer una sala más.

“Sigo insistiendo que todo lo que se haga por la educación de nuestro Distrito, no es gasto sino inversión, así que siempre cuenten con mi apoyo”, reproduce prensa municipal que dijo Gianini.

{gallery}/2015/mayo/obrasescuela{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.