Gianini con la Ministra de Infraestructura: avanza el gasoducto y $249.000 para el Hospital

La Intendente de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur se reunió con la Ministra de Infraestrucra de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez. En la reunión avanzaron en la formalización de algunos puntos estratégicos para la construcción del gasoducto para toda la región.

«Es por esto, que (…) convoqué a una reunión a mis pares de los distritos de Rivadavia, General Villegas y Florentino Ameghino con la empresa Camuzzi, la cual mantuvimos hoy miércoles por la mañana en la ciudad de Rivadavia, donde pudimos avanzar en

 distintos puntos del proyecto del gasoducto a futuro con el Gerente Regional de Camuzzi, Sr. Luis Portillo», afirma la Jefa Comunal en su cuenta de Facebook.

Además, la titular de Infraestructura le hizo entrega de  $249.000 pesos que serán destinados a seguir mejorando y poniendo en valor el Hospital Garre de la ciudad cabecera.

 Fuente: Facebook María Celia Gianini Lafleur

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.