Gianini: “Carrera de médico hospitalaria que escuche que se iba a hacer, nunca se difundió”

“Implementación de la carrera de médico hospitalaria que escuche que se iba a hacer, nunca se difundió”, expresó María Celia Gianini al referirse a sus proyectos para el área de salud, aunque también con sus palabras acusaba a Sala de no cumplir algo que había dicho.

Antes, al iniciar su dos minutos en el debate habría dicho: “Parece que no quiere recordar el aumento que hicimos de la salud primaria (…) Se reacomodó lo que era la infraestructura de los dos hospitales”.

“Convenio para la derivación de pacientes neonatales con Pehuajó, nosotros teníamos con Pehuajó y

Villegas. Eso no existe más. Se encuentran con ese tipo de pacientes que tiene que sacarlo y es todo un problema”, detalló la ex pre candidata a Intendente del Frente de Todos.

Y agregó: “Garantizar el stock de  vacunas y medicamentos que no sean garantizados por provincia, hay falta de vacunas en el distrito de Carlos Tejedor”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.