Gianini brindó conferencia de prensa: habló de todo

Maria Celia Gianini LafleurLa Intendente de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, brindó una conferencia de prensa en la que se le pudo hacer todo tipo de preguntas.

El motivo era la firma del convenio con la UBA para que el distrito sea subsede de UBA XXI, el programa de educación a distancia de la casa de estudios.

En primer lugar habló el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Juan Carlos Iglesias, y después Gianini. La Intendente primero se refirió al importante convenio, y posteriormente se le pudo realizar preguntas.

Sobre el final de la conferencia de prensa, llegó el médico ginecólogo del Hospital quien condenó los comentarios, resaltó la necesidad de cuidar al personal del Hospital y destacó la labor que se realiza en el nosocomio.

En los próximos días publicaremos el desglosé los temas tratados por la Intendente.

Desde TEJEDOR NOTICIAS no nos quedan más que agradecimientos a María Celia Gianini por haber convocado a una conferencia de prensa y responder todas las preguntas, tal era el pedido que veníamos realizando. Además, le agradecemos por quedarse unos minutos dialogando con este medio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.