Gianini, Battista y Silva se reunieron con De Vido

La última semana de julio (2013) Gianini, Battista y Silva mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Públicas y Servicios, el Arquitecto Julio De Vido.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS le hicieron pedidos de distintas obras, y la próxima semana tendrían alguna respuesta.

En su cuenta de Facebook la Intendente contó: “Abordamos distintos temas de gestión del Partido de Carlos Tejedor, como así también el desarrollo y finalización de la obra de

repavimentación de la Ruta Nacional N°226, próxima a inaugurarse una vez concluido todos los detalles finales de la misma. Una vez más, quiero resaltar la importancia del trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio, lo que posibilita el desarrollo permanente de nuestras comunidades”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.