Gianini aseguró que se entregarán 490 tarjetas alimentarias: “Inversión directa de $ 2.450.000”

“Pero la mayor deuda es la social. Quiero decirles, que gracias a la decisión política de nuestro presidente Alberto Fernández, se va a implementar en tu distrito, nuestro distrito el programa “Argentina contra el hambre” a través de la tarjeta alimentar”, expresó María Celia en su discurso en el inicio de sesiones ordinarias.

La Intendente destacó: “Se van a entregar 490 tarjetas, alcanzando así a 880 niños y niñas de 6 años. Lo que representa una inversión directa de $2 millones 450 mil pesos, que se percibirá el

tercer viernes de cada mes”.

“Este programa no es solo la entrega de una tarjeta, es el derecho de nuestros niños y niñas de vivir mejor. Vamos a acompañar desde el municipio con capacitaciones, reuniones de trabajo y formación para la utilización de estos recursos a través de la Secretaria de Salud y Oficina de Bromatología”, agregó

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.