Gianini anunció que se levantan los controles de ingreso a Tejedor desde el 4/12 (Familiares se funcionarios lo sabian hace 4 días)

“A partir de hoy viernes 4 diciembre se levantaran los controles de ingreso a las diferentes acceso y terraplenes”, anunció Gianini en un monólogo radial en la emisora oficial. Algo tarde porque los familiares de funcionarios fueron privilegiados  y ya estaban al tanto  4 días antes, lo que permitió que planifiquen con anterioridad el fin de semana largo.

“En algún momento tenía que comenzar una nueva etapa, donde la mayor responsabilidad pasará por todos nosotros”, expresó Gianini en su monólogo, ante la presencia del medio oficial, que fue el único al que se le permitió asistir. PRIVILEGIO.

La Intendente aclaró que habrá circulación y apertura de comercios sin límites de horario. Y resaltó que la reuniones sociales, familiares, culturales, religiosas y actividades en general no podían superar las 20 personas (No está en claro si aplica para la visita de funcionarios cuando ampliamente se

supera ese número, pero ya se sabe que hay PRIVILEGIOS).

“Quienes quieran ingresar al distrito deben registrarse con anterioridad en hospitales y policía comunal”, dijo la Intendente, como no hubo preguntas no se entiende cómo será, ya que se si levantan los controles, no se entiende cómo se va a realizar o si será obligatorio. Algún medio PRIVILEGIADO quizás pueda dar respuesta.

“Para paliar esta pandemia ha tomado la decisión política en un número importante de recurso económicos para la compara de test rápidos”, expresó Gianini, como siempre, la información por la mitad, no dijo ni el número, ni la inversión. Algún medio PRIVILEGIADO quizás pueda dar respuesta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.