Gianini admitió que se pasaron empleados a planta permanente: “Muy pocos”

En conferencia de prensa TEJEDOR NOTICIAS realizó una pregunta sobre  un tema del cual todo el mundo habla (pero sobre el que los medios mimados no se enteraron): el pase de empleados a planta permanente. El tema hubiera dado para seguir repreguntando, pero preferimos dejarlo para una entrevista (en ese entonces teníamos la esperanza de que la democrática, pero no republicana Gianini,  nos  de una entrevista, pero no fue así). La polémica surge por la escasa antigüedad de los pasados a planta permanente recientemente. Algunos medios mimados tienen un extra además de la publicidad oficial, el pase de familiares a planta permanente (otros, supuestamente, negamos un 60% de aumento).

 

–    El año pasado anunció en conferencia de prensa el pase de empleados a planta permanente  de empleados municipales. A la fecha, ¿Se ha efectivizado algún

pase a planta permanente? ¿Qué cantidad?
–    Muy poco, y eso lo vamos a ver en el transcurso de estos meses de cómo se va a pasar. Incluso en un momento lo dije tiene que ser evaluado por directores, por sus jefes, por sus directores, por sus secretarios y lo vamos a estar haciendo en los próximos meses
–    Muy pocos, ¿Cuántos?

–    ¿Cómo?

–    Usted dijo muy pocos pases efectivos a planta permanente…
–    Si, pero no,  no,  no,  no , no tanta cantidad. Pero estamos… lo vamos a evaluar

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.