Gianini: “A un grupo de Intendentes nos involucraban en los cuadernos de las coimas. No era eso lo que decían los cuadernos”

“El motivo de esta conferencia de prensa es contarles a todos en este mismo momento de lo que sucedió el viernes a la noche. La verdad que fue muy sorprendente en lo personal y en lo grupal, cuando a las 19hs, venía viajando y me empezaron caer llamados, y mensajes de Whats Aap, mensajes comunes, donde me contaba lo que estaba sucediendo”, detalló María Celia Gianini, en la conferencia al referirse a los comentarios que se realizaron en el programa A 24 y puntualmente a Eduardo Feiman que, junto a otros ex Jefes Comunales, la relacionaron con los cuadernos de las coimas.

La ex Intendente contó que trató de llegar a destino lo más pronto posible: “En las capturas de pantallas que me mandaban los amigos y familiares se veía mi cara en la televisión donde a un grupo de Intendentes, nos involucraban en

los cuadernos de las coimas”.

Efectivamente Gianini había sido convocada por el Juez Claudio Bonadio por el destino de los fondos relacionados con el tratamiento de los residuos. Fueron más 100 Intendente los convocados por el magistrado, pero no había relación con los famosos cuadernos de la corrupción.

“No habían pasado más de 2 horas,  y este periodista (Eduardo Feiman) muy suelto de cuerpo da esta información…  A las dos horas,  vuelve a dar información que no era eso lo decían los cuadernos,  que no estábamos los Intendentes que el había nombrado y que había puesto en la pantalla”, enfatizó la ex Asesora de la Cámara de Senadora.

Y remarcó: “Está muy bien que te llamen. No estoy de acuerdo y lo que duele es que desde prensa lancen y digan una noticia como esta”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.