Gianini a Murno: “Dejame hablar porque vos me llamaste para que yo te contara”

“Dejame hablar porque vos me llamaste para que yo te contara”, le dijo María Celia Gianini a Nancy Murno, Directora de Radio Municipal, cuando la ex Intendenta explicaba el trabajo que realizó  como Asesora en la Cámara de Senadores provincial.

Murno insistió sobre el sueldo, y sobre si Gianini sabía que estaba en infracción al cobrar el sueldo de Concejal y Asesora. La ex Jefa Comunal nunca contestó esa pregunta, ante cada consulta referida a si sabía que no tenía que cobrar el sueldo total de uno de los cargos respondió: “La respuesta la tenés en la nota que tenés ahí”.

 

En la nota se lee: “Me dirijo a usted a efecto de solicitarle las dos terceras partes de la dieta de Concejal, correspondiente a Diciembre de 2017, con motivo de encontrarme trabajando en

la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires”.

 

La nota tiene fecha del 29 de mayo (2018). Según Gianini, en esa nota está claro si sabía o no sabía.

La realidad es que no está claro si se hizo la viva para ver si pasaba, o si fue un error involuntario. Pero no lo contestó.

Tal como había adelantado TEJEDOR NOTICIAS, una de las estrategias de Gianini era confrontar con los medios de comunicación (obvio que no con los mimados).

“Ustedes son los que hicieron todo esto  preguntándole a otras personas qué les parecía esto”, acusó Gianini a Murno.

Cuando Murno le leyó la nota, buscando una respuesta para que dijera si sabía o de la infracción, Gianini le dijo: “Y como no la vas a tener (a la nota) si te la mandaron”.

La Directora de Radio Municipal le dijo que era “muy buenos consiguiendo información”. La Asesora respondió: “Bueno, lo tiene que decir la gente. “Si sos buena,  o no,  lo tiene que decir la gente”

En otro momento le dijo a Murno: ¿Qué es lo que ves tan horroroso de todo eso?  ¿Los 20 días (que cobró ambos sueldos y no podía cobrar el 100%? Y que me descuenten”.

(El artículo se basa en la entrevista realizada a María Celia Gianini en Radio Municipal)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.