Gatti dejó de ser la Jefa de Compras y Rodriguez no continúa de Secretario de Obras Públicas

Jefe de Compras

Más de cinco fuentes de la Municipalidad lo habían asegurado a TEJEDOR NOTICIAS y un comunicado de prensa de la Municipalidad lo termino de confirmar. Se trata de un rumor que incluso Don Miguel de “El Cóndor” había mencionado como “cambios” en el Gabinete. Mercedes “Mechi” Gatti, Jefe de Compras, y Daniel Rodríguez, Secretario de Obras y Servicios Públicos, no continúan en los cargos que ocupaban.

María Virginia Agudo “ocupa” -palabra del comunicado oficial- el cargo de Jefe de Compras, y Fernando Javier Gutiérrez es “quien ocupa el cargo de Secretario de Obras y Servicios Públicos”.

El informe de prensa municipal, titulado “Nuevos



funcionarios de la Municipalidad de Carlos Tejedor”, únicamente da a conocoer los nuevos miembros del gabinete. No sé detalla si Gatti y Rodríguez continúan formando parte del personal de la Municipalidad, ni los motivos de la renuncia.

Imágen: Web Municipalidad de Carlos Tejedor 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.