Gasoducto, ahora o nunca: Sánchez, Sala, Buil e Intendentes de la zona elevaron nota a Camuzzi

La tremenda alineación de planetas que tiene el noroeste de la Provincia de Buenos Aires es casi inmejorable: Tejedor, Villegas y Rivadavia tienen Diputados Nacionales “propios”. A eso se suman varios diputados provinciales e Intendentes que piden lo mismo, el gasoducto. Hay que sumar el Presidente de la Cámara de Diputados que es de Tejedor.

Si no se logra ahora no se lograría nunca, salvo que  una persona de esas localidades llegue a Gobernador o Presidente. Pero los políticos de la zona están confiado en que será posible.

 

Intendentes de Tejedor, Rivadavia, Villegas y Ameghino, el diputado Provincial  Oscar Sánchez  y

el Diputado Nacional Sergio Buil elevaron una nota Camuzzi solicitando la renovación del Proyecto.

 

Faltaría sumar a políticos con cargos de otros partidos políticos, el «grito» tiene que ser unánime y que nadie se quiera adjudicar nada, es una necesidad urgente, y para demostrarla hay que dejarse de preferencias políticas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.