G R A C I A S ! ! ! ! TEJEDOR NOTICIAS cumplió un año

250.192 páginas vistas, 3258 comentarios, 692 noticias y 1 año de vida. El 1º de Septiembre de 2010 comenzaba a existir TEJEDOR NOTICIAS, hace un año venimos siendo fieles a nuestro lema «informar mejor».

Hemos cometido errores y dejamos al criterio de ustedes si hemos tenido algún acierto. Un año es poco tiempo, pero es el momento en que los niños comienzan a caminar…. Nos sentimos orgullosos de nuestros logros: a poco de nacer el 15 de Septiembre realizamos una cobertura detallada sobre la entrega de

 las 182 viviendas, estuvimos en el aniversario de Tejedor, dijimos lo que algunos ni siquiera susurraban, tuvimos nuestra edición en papel y también en TV, hicimos un debate, te enteraste de los resultados de las elecciones al instante…mucho para una año, no?

Discutimos, entrevistamos, preguntamos, nos enojamos, criticamos, pensamos, nos equivocamos y si a alguien molestamos pedimos perdón…

Para los deseosos de las primicias: fuimos los primeros en anunciar que se rechazaba el aumento de sueldos propuesto en 2010 por «ilegalidad manifiesta» (http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/103-veto-al-aumento-de-sueldos-municipal-por-qilegalidad-manifiestaq.html), te contamos en Noviembre de 2010 que Gianini sería la pre candidata a Intendente (cuando todos lo comentaban pero nadie lo afirmaba, http://www.tejedornoticias.com.ar/politica/local/196-maria-celia-gianini-dispuesta-a-la-reeleccion.html) y publicamos las listas de pre candidatos de forma exclusiva.

Gracias a ustedes por visitarnos, y gracias a los auspiciantes que son los que hacen posible que ustedes puedan visitarnos.. Gracias a todas las personas que constantemente molestamos para poder informar. Gracias a todos los políticos del Distrito por permitirnos entrevistarlos y brindarnos información.

Nuevamente tomamos las palabras de Lanata: “Desde aquí, naciendo, sólo podemos asegurarles buenas notas. Nos gusta ocupar este lugar en el mundo, peleamos mucho para conseguirlo. Y nuestra pelea fundamental será contra nosotros mismos: pelearemos para ser mejores, para dar más, para informar mejor”.

(Los datos mencionados al principio de la nota se encuentra certificados por Google Analytics)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.