Fútbol científico…

Por “El tortu”

Escuchar el análisis puntilloso del “vasco” (con v corta o b larga o sin v…) ARRABUARRENA inmediatamente después de cada partido, despierta en mí la incontenible sospecha de que sanatean, guitarrean, mandan “fruta”, etc. sin mesura…y la precisión con la que vierten conceptos tácticos y técnicos es al menos, sospechosa…después del partido que el SAN LORENZO del papa FRANCISCO le ganó a Boca 1 a 0, con un pase “tomá y hacelo” de la “joya” xeneise Bentancourt, escucho un reportaje al mentor científico de absolutamente todas las circunstancias del partido E. BAUZA. Respaldado por la importante victoria, dijo cosas de no creer: “lo puse a ORTIGOZA para que hiciera”…lo que hizo, claro (el comentario era post partido). Pero lo que me descolocó fue la comparación que hizo cuando le preguntaron quien perdió mas si Boca yendo TEVEZ a la selección o SAN LORENZO con ORTIGOZA, citado para la

selección paraguaya; luego de la respuesta agradecí a ese genial hombre que inventó el control remoto, ya que me permitió cambiar de canal inmediatamente…

 

Y SI AFLOJAN UN POQUITO!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.