Funcionarios participaron en encuentro sobre modernización y ajustes del sistema de guías

Uno de los datos más llamativos del encuentro al que asistieron funcionarios municipales es que la Oficina de Guías Carlos Tejedor es una de las primeras en la Provincia en la expedición de ese certificado, según datos del Gobierno Provincial.

En el encuentro que se realizó el 20 de mayo, en General Conesa (Tordillo) Partido de la Costa, los funcionarios provinciales trataron con los representantes de los municipios sobre el sistema de guías y marcas actual, analizando lo que está bien y lo que se puede mejorar.

Se estudia la implementación de

la “Autogestión de Guías”, esto permitiría que el productor pueda hacer los trámites correspondientes a través de internet con la Oficina de Guías de cada municipio.

Representaron al municipio tejedorense, el Sr. Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Juan Manuel Rojo, la Contadora Municipal, Sta. Paola Pedemonte y la Jefa de Guías, Sra. Pamela Monte de Issa.

Por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se encontraban el Director Provincial de Ganadería, Sr. Gabriel Pedretti y el Jefe Departamento Registro Ganadero, Sr. Eduardo Benítez.

En esta reunión se encontraban representantes de seis municipios: Bolívar, Azul, Torquinst, Pergamino, la anfitriona de Tordillo y por supuesto Carlos Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.