Funcionarios Municipales también deberán marcar el presente con huella digital

Parecería  que ahora si está claro que los funcionarios municipales deben cumplir un horario de trabajo. Al igual que todos los empleados municipales, los funcionarios deberán marcar con su huella digital (o una tarjeta) el horario de entrada al trabajo y la salida.

Parece lo más justo, pues hay (o había) funcionarios que llegaban hasta una hora tarde (la mayoría 30 minutos). No todos, pero si varios.  Está claro, hay que dar el ejemplo.

 

El empleado que llegue tarde varias veces,  o no asista, deberá explicar la situación y tendrá el descuento correspondiente. Es de suponer que lo mismo suceda con

los funcionarios

 

Si trabajan en otro horario, para eso cobran la dedicación exclusiva.

Ya circula el rumor de, al menos, cinco funcionarios que habrían faltado un día al trabajo, por motivos no justificados.

Además, habría otras medidas que apoyarían la medida de la huella digital para dar el presente. La primera de ellas sería que alguien controle en cada lugar, la otra requeriría una inversión, pero que se haría en breve.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.