Funcionarios de Vialidad e Hidráulica visitaron Tejedor. Evaluaron necesidades de Seré

La Intendente se reunió el 13 de mayo (2014) con funcionarios del Ministerio de Infraestructura, oportunidad en la que evaluaron problemáticas y necesidades en materia vial e hidráulica.

Durante la reunión, Gianini manifestó distintas problemáticas que requieren de las acciones conjuntas entre las áreas de Vialidad e Hidráulica.

Posteriormente, se realizó una recorrida por la Ruta 70 y por el camino real, ambos con destino final la localidad de Colonia Seré, allí se evaluaron las necesidades que existen a fin de reemplazar las

actuales alcantarillas, por puentes, como así también la realización de algunos alteos, en particular en la zona del bajo Moralejo (R70), el bajo entre la Estancia Santa Inés y El Guanaco (R70), el del Establecimiento Los Abuelos y el cruce La Gabina (ambos en camino real a Cnia Seré).

Todas las tareas fueron analizadas en forma integral por Vialidad e Hidráulica, en ese marco.

De la visita participó la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, el sub administrador Alan Lynch; el Jefe de Zona IV Junín de Vialidad, Nelson Maggi; y el Jefe de Zona VII Trenque Lauquen de Hidráulica, Alberto Micheloud, los funcionarios mencionados fueron recibidos por la jefa comunal, por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Fernando Gutiérrez y por el Director de Conservación de la Red Vial Municipal, Sr. Juan Carlos Martin.

{gallery}/2014/mayo/hidraulica{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.