¿Funcionarios de Sala ausentes en los eventos organizados por el Municipio?

Resultado de imagen para ausentismoEl fin de semana del 13 y 14 de febrero (2016) la Municipalidad organizó dos eventos distintos: bicicleteada y corsos. Llamó la atención la notaria ausencia de funcionarios municipales (no incluimos a concejales que ya saben que viven en su nube, apropósito en los tres meses de vacas ¿Habrán podido pensar un proyecto por mes?.¿Es mucho pedir que cada edil presente 3 proyectos en marzo?)

En el caso de la pedaleada estuvo presente el Secretario de Gobierno Santiago Macazaga, la Directora de Cultura Carolina Braun, que organizaba el evento, y algún que otro funcionario.-Algo similar ocurrió con el corso que era organizado por jóvenes, aunque variaron los funcionarios.

En el caso de eventos organizados durante la gestión Gianini, los funcionarios estaban presentes y colaboraban.

Son dos tipos distintos de posicionamiento frente a eventos organizados por

el Municipio. De hecho seguramente Sala, por lo que ha expresado, no le debe haber pedido que participen (No estamos afirmando que Gianini lo hacía)

Aunque si los propios funcionarios no participan, luego no puede haber queja respecto a la falta de compromiso de la población cuando se quiere organizar un festejo en que particiipe el pueblo como en las demás localidades. Asistir cuando se es funcionario no es solo ir, el estar implica acompañar.

Un dato: Casi no hubo concejales del Frente para la Victoria en la Fiesta Aniversario del Distrito. Ahora tampoco funcionarios del oficialismo ¿Será que pasó la campaña?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.