Fumigadores fueron capacitados por la Implementación de la ordenanza de agroquímicos

Agroaplicadores de Carlos Tejedor participaron de una jornada con el fin de capacitarlos tanto en la aplicación de la ley provincial de utilización de agroquímicos N° 10.699 y su decreto reglamentario 499/9, como en la ordenanza Municipal vigente.

La actividad se realizó jueves 25 de febrero (2016) en la ciudad de Carlos Tejedor y de Tres Algarrobos, en el marco de la implementación de la Ordenanza de Regulación de Uso de Productos Fitosanitarios.

Participaron como disertantes el Inspector del Sanidad Vegetal del

Ministerio de Agroindustria de la provincia Ing. Jorge Sampereti, junto al Director de Producción Municipal,  Juan Pablo Gandino y el referente de la OIT, Leandro Bassi.

En los próximos meses se continuaran con capacitaciones para los aplicadores, de carácter obligatorio, como lo indica la ordenanza y en este momento se está avanzando en el registro, para que todos los aplicadores tengan la correspondiente habilitación provincial y municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.