Fuertes vientos ocasionaron “destrozos” en Timote

Fuertes vientos derribaron gigantescos árboles, volaron las chapas de algunas construcciones y causaron daños irreparables en cultivos en Timote y estancias cercanas a la localidad. IMÁGENES DE LO SUCEDIDO.

El «temporal» fue el sábado 10 de marzo (2013) cerca de las 15hs.Fueron menos de 10 minutos de intensos vientos, tras los cuales comenzó a “llover” granizó de grandes dimensiones durante cerca de 12 minutos. Plantaciones de soja y maíz fueron totalmente destruidos. Además, en los campos cercanos se encontraban sin energía eléctrica ya que varios postes de luz estaban caídos.

Son cientos los árboles que fueron “arrancados” en la zona. Algunos

 


de ellos eran de la Plaza principal de Timote, donde tras la tormenta bomberos y personal municipal se hicieron presentes. Sin embargo, la mayor cantidad de eucaliptos destrozados se encuentran en las estancias de la zona.

 

 

La cabecera del distrito no se sufrió ningún tipo de daño, de hecho los fuertes vientos siguieron de largo, a pesar de que las nubes parecían indicar lo contrario.

{gallery}2013/marzo/tormentatimote{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.