Fraile: “Me dejaron. Pasé a ser un inútil, o sea no fui una persona útil”

“Yo soy nuevito en el espacio (Proyecto Vecinal /PRO). No en  gestionar porque hace dos años que lo dejé, es más me dejaron. Pasé a ser un inútil, o sea no fui una persona útil.  Vine a trabajar como todos los días de mi querido Timote al Municipio,  y me llamaron a un despacho. Me dijeron: ¿Sabés para para qué te llamo?”, contó Héctor “Tito” Fraile, ex Delegado de Timote.

Ante la pregunta, Fraile respondió: “No la verdad que no”

“Sería para gestionar como lo hacíamos todos los días”, pensó fraile. Y contó:  “Y era para  que presentara mi renuncia”.

El actual candidato a Concejal por la lista de Molina aseguró: “Así como se lo cuento a ustedes fue para

mí. Oh sorpresa. No se mi cara cuál habrá sido, pero es la que ustedes se imaginan. Me atreví a preguntar por qué, pero las explicaciones fueron vanas, no fueron muy coherentes, y dije ya está, ya está. No soy más útil, soy un inútil”.

“Y me volví a mi Timote, y por supuesto tuve llamados  de si estaba enojado con la política. Si estaba enojado con los políticos. Y por supuesto no estoy enojado, estoy embroncado, estoy con bronca, uno tiene muchas cosas por hacer en el día a día”, resaltó el ex funcionario de la actual Intendente.

Fraile enfatizó: “Hace 58 años que vivo en un pueblo como Timote y se imaginan que uno lo quiere,  y le duele cuando en el trajín de cada día ve cosas que por ahí son solucionable, o que puede dar una mano”

“Entonces me sentí mal, si por supuesto, no lo voy  negar. Fui cargándome las pilas y fui comunicándome con gente que conozco de hace un montón”, aclaró.

“Voy a brindar todo lo que pueda de mí. Hay un proyecto que nos anda dando vuelta que es la vuelta de un trencito, vamos a decir así, porque no es el tren que ustedes se imaginan…. Pero que soluciona en la mayoría de los casos un inconveniente que tenemos los pueblos que estamos alejados del asfalto… Nos acordamos cuando se nos viene el agua encima, o cuando tenemos que transitar un día de lluvia. Ni hablar con un enfermo, no tenemos médico, por supuesto”, destacó el candidato a Concejal de Proyecto Vecinal /PRO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.